Acerca de

-- Plentiamico: una colección personal de fotografías

Esto es:
Un proyecto fotográfico bajo el seudónimo Plentiamico que recoge, sin mayor pretensión, fotografías personales de El Autor y también algunos de sus trabajos realizados por encargo.
En esta versión de 2020, se abandona el uso de Wordpress por el puro aburrimiento de tener que mantenerlo y se cambia por contenido html estático, algo más sencillo y rápido (por desgracia, Wordpress me recuerda cada vez más a lo que suele ser pegarse con un Windows doméstico).

El Autor:
Nacido en el Norte y vivido en el Sur, en el Este y en el Oeste de este santo país llamado España.
Autodidacta con la cámara, enreda por devoción y en los últimos tiempos especializado en la fotografía panorámica y en la alta resolución.

Autoría y uso:
Todas las fotografías aquí contenidas, y mientras no se especifique lo contrario, son originales realizadas por El Autor de este sitio web.
"Plentiamico: una colección personal de fotografías" se publica bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Dicho de modo simple, se puede copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato siempre que: se cite claramente la autoría, no se haga uso de este material con fines comerciales y no se redistribuya cualquier tipo de modificación del material aquí incluido.

Buscadores, redes sociales y comentarios:

  • Este sitio web podría utilizar Google como motor de búsquedas dentro de la propia página.
  • Así mismo, este sitio deja de tener la posibilidad de hacer comentarios o de compartir su contenido en redes sociales.

Así que, si quieres opinar o comentar algo, lee el punto siguiente por favor...

Contacto:
Si estás interesado en hacer otro tipo de uso de lo aquí publicado o me quieres contar algo, ponte en contacto y hablamos: